19/09/2018

E-learning de conocimientos de mecanizado

E-learning de conocimientos de mecanizado

En el dinámico mundo de la fabricación, mantenerse al día en técnicas de mecanizado exige una actualización de conocimientos constante. El programa de Sandvik Coromant e-learning de corte de metal le ayudará a familiarizarse con los conceptos básicos del mecanizado y mantenerse al día sobre las técnicas y tecnologías más actuales.

Aprenda a mecanizar

Las competencias de mecanizado escasean en todo el mundo y la demanda de una formación que esté al nivel de la complejidad de la fabricación moderna es cada vez mayor. Por este motivo queremos compartir el primer curso de e-learning mundial integral sobre conocimientos de mecanizado. El e-learning es un método extremadamente rentable que le permite estudiar en cualquier lugar y a cualquier hora, según sus preferencias.

¿Cómo funciona?

El curso de e-learning de Sandvik Coromant está basado en su manual de formación de mecanizado de 360 páginas. Para adaptar el material a Internet, se ha dividido en breves sesiones de formación que incluyen animaciones, locuciones, vídeos y textos. El objetivo es comprender los términos y definiciones del corte del metal y saber cómo aplicar las herramientas de torneado, fresado, mandrinado y sistemas portaherramientas. Además, los participantes adquieren conocimientos básicos sobre economía de producción y sobre cómo mejorar la productividad y la rentabilidad de los talleres.

Estándar o a medida

El programa de e-learning está dividido en 9 capítulos y 75 sesiones cortas. Este cubre teoría y prácticas de aplicación en las siguientes áreas:

- Maquinabilidad (materiales de la pieza y la herramienta)
- Torneado
- Tronzado y ranurado
- Roscado
- Fresado
- Taladrado
- Mandrinado
- Portaherramientas
- Información adicional (economía de mecanizado y mantenimiento)

Seleccione qué capítulos quiere estudiar. Si supera el curso completo, también tendrá la oportunidad de realizar un examen de certificación. El curso de e-learning completo requiere entre dos y tres días de dedicación.

¿Listo para empezar? Pues da clic aquí


Fuente: Sandvik Coromant

Compartir en:

Publicaciones Adicionales

Hitachi, la elección preferida de las empresas

Hitachi: calidad y fiabilidad

Tendencias en el retail: IA

Coro es Hitachi

Aspectos clave al elegir una codificadora

Innovación: la data en el marketing digital