02/05/2018

CoroMill 490, primera elección para fresado en escuadra general y repetido

CoroMill 490, primera elección para fresado en escuadra general y repetido

Esta herramienta es su primera elección para fresado en escuadra general y repetido. Contiene características que maximizan su productividad.

Cortes de 90° efectivos sin escalones pronunciados

Los cuerpos de fresa y posicionamientos de plaquita precisos, acompañados de un proceso de mecanizado de vibraciones reducidas, proporcionan escuadras homogéneas de 90° efectivos.

Gran precisión y buenas tolerancias

Filos agudos y sin rebabas, perfiles suaves, lo que eficientemente reduce la necesidad de aplicar una operación de acabado.

Concepto positivo con una acción de corte ligera

​El rendimiento de corte ligero proporciona un acabado superficial excelente y un buen uso de máquinas-herramientas de potencia baja. Esta característica también facilita la utilización de la fresa en conjuntos de herramientas ampliados.

Fresado de materiales exigentes

El fresado en materiales templados supone una serie de retos de mecanizado. El material de la herramienta de corte debe tener una buena resistencia a la deformación plástica, estabilidad térmica a altas temperaturas, resistencia mecánica y resistencia al desgaste abrasivo. CoroMill 490 está disponible con plaquitas cerámicas y de CBN específicas para mecanizado de materiales templados.

Para mayor información escríbanos a ventas@coroimport.com


 

Compartir en:

Publicaciones Adicionales

Hitachi, la elección preferida de las empresas

Hitachi: calidad y fiabilidad

Tendencias en el retail: IA

Coro es Hitachi

Aspectos clave al elegir una codificadora

Innovación: la data en el marketing digital