Coroimport S.A.C.

 

 

PROVEEDOR INTEGRAL
A SU SERVICIO...

 

  Viernes, 21 de Julio de 2017

GC4325

Calidad GC4325: creado para durar más

En un pequeño país del hemisferio norte, un equipo de especialistas de Sandvik Coromant se enfrentaba al reto de crear una calidad que superara la duración de cualquier otra en la más amplia gama de aplicaciones de torneado de acero. El resultado no podría haber sido mejor.
gc4325

Sus secretos desvelados

A simple vista, la plaquita no revela nada. Pero, a pesar de su apariencia, hasta el más mínimo detalle la distingue de cualquier otra. Siga su historia desde el interior de metal duro hasta el filo de corte.

En el interior, su material de metal duro ha sido creado para resistir incluso mayores cargas y temperaturas. Un fino gradiente superficial enriquecido con cobalto actúa como un inhibidor de fisuras y garantiza una mayor seguridad ante las roturas.

Los múltiples recubrimientos de la calidad añaden una excelente resistencia al desgaste. Para asegurar la máxima resistencia al desgaste posible, la calidad GC4325 se compone de varias capas de recubrimiento. Una de estas capas alberga el secreto que garantiza que todos los cristales desplacen su capa con mayor carga y densidad de átomos hacia la parte superior. Gracias a los átomos más compactados, la dureza y la resistencia al desgaste se optimizan considerablemente. Éste es el motivo por el que la dirección del cristal es tan importante e influye tanto en la vida útil de la herramienta.

section-endurance-gaugeCapacidad máxima garantizada: resistencia superior

La clave de la GC4325 es la combinación de una capacidad de datos de corte elevados con un aumento comprobado de la vida útil. En resumen, la GC4325 continúa sin parar, siguiendo el camino directo hacia la excelencia de mecanizado.

Tras unas rigurosas pruebas, los resultados son claros. La GC4325 todavía tiene mucho que ofrecer cuando otras plaquitas alcanzan el fin de su vida útil.

4325-comparacion

El desgaste de las plaquitas es inevitable, pero la clave está en poder limitarlo y controlarlo. Esta es una de las verdaderas ventajas de la GC4325: un filo más tenaz que le permite utilizar las máquinas de noche o mantenerlas en marcha continuamente sin contratiempos. Garantizamos un rendimiento siempre fiable.

section-future-recycledBuena para la productividad, buena para el medio ambiente

Equilibrar la necesidad de avances tecnológicos con la sostenibilidad global supone un reto, pero la GC4325 lo pone algo más fácil. No solo hemos mejorado la GC4325 en todos los aspectos relativos al rendimiento, sino que los nuevos procesos de alta tecnología garantizan que su sustrato de metal duro contenga una gran proporción de material de carburo reciclado.

Una razón más para elegir la GC4325 y Sandvik Coromant para superar los retos del futuro.