Coroimport S.A.C.

 

 

PROVEEDOR INTEGRAL
A SU SERVICIO...

 

  Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Makita

Acerca de Makita

Makita

Dormer es uno de los mayores fabricantes de Herramientas de Corte en Acero Rápido y Metal Duro. Hoy en día Dormer es una marca con una presencia verdaderamente global, con unidades de venta en más de 20 países que atienden a más de 100 mercados en todo el mundo, y cuenta con el apoyo de cuatro centros de distribución y dos unidades de fabricación en Halmstad, Suecia y Sao Paulo, Brasil. Puede adquirir herramientas Dormer en más de 100 países alrededor del Mundo. En el Perú, COROIMPORT es el principal distribuidor de los productos Dormer brindando capacitación completa para sus clientes.

A lo largo de su historia no ha dejado de innovar, inventar y aceptar el cambio, poniendo un énfasis especial en el desarrollo de nuevos servicios al cliente diseñados para simplificar la elección de herramientas, su pedido y su uso.

La gama central de productos consiste en herramientas para taladrar, fresar y roscar, diseñadas para el mecanizado general y la producción en aplicaciones múltiples, con un enfoque en lo versátil y flexible.