Coroimport S.A.C.

 

 

PROVEEDOR INTEGRAL
A SU SERVICIO...

 

  Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Acerca de Bosch

bosch

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Éste fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo. Desde sus comienzos, la empresa se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social. Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.

La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es líder en el mercado mundial de herramientas y accesorios eléctricos. Los principales factores de éxito son la capacidad y la rapidez de la innovación.

Herramientas inalámbricas con tecnología de iones de litio, como atornilladoras, amoladoras angulares o martillos perforadores, forman una parte importante de su línea de productos. En el segmento de trabajo con piedra y hormigón, son líderes en la fabricación de martillos perforadores, taladradoras, taladradoras de impacto y brocas de corona. Con la invención de SDS-plus y SDS-max, las Herramientas Eléctricas Bosch establecieron estándares de mercado para fijación de herramientas en este segmento. Ofrece productos pioneros en sierras de inmersión, sierras de calar, sierras circulares manuales y sierras sable para ebanistas y carpinteros. La línea para madera es complementada por las lijadoras excéntricas, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, cepillos portátiles y sierras de cadena. Las herramientas para trabajo en metal poseen alta potencia y excepcional robustez, tanto en amoladoras angulares como rectas. Ofrece también accesorios específicos para todas las herramientas eléctricas profesionales, incluso carriles guía para fresas y sierras de inmersión, además de sistemas propios para extracción de polvo. ¡Realmente Bosch! ¡Realmente profesional!