Coroimport S.A.C.

 

 

PROVEEDOR INTEGRAL
A SU SERVICIO...

 

  Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Acerca de 3M

3m

3M es una empresa de tecnología diversificada que atiende a clientes y comunidades con productos y servicios innovadores. Cada uno de nuestros siete mercados ha obtenido posiciones líderes en el mercado global.

Para entender la presencia de 3M en el mercado Peruano, tenemos que volver a los años 60, cuando la Corporación decide expandir e internacionalizar sus operaciones a Latinoamérica. En Febrero de 1964, la primera subsidiaria del Pacífico Sur llamada Minnesota del Perú, se estableció con el fin de ofrecer apoyo y consejo a los distribuidores y usuarios finales. Desde ese momento un gran número de productos de 3M, como productos eléctricos, materiales para señalización, entre otros, han sido utilizados en diferentes proyectos industriales, de energía e infraestructura.

La variedad de productos de innovación y de alta tecnología producidos por 3M hace que Minnesota del Perú continué su crecimiento dentro de diferentes mercados y la introducción de nuevos productos.

Para finales de los años 70, la Corporación 3M decida cambiar el nombre de su subsidiaria, con el fin de hacerlo más global. El nuevo nombre desde esa fecha es 3M Perú S.A. Durante los años 80 y 90 3M Perú incrementó su portafolio en alrededor de 4000 diferentes productos en 6 mercados, como Oficina, Consumo, Cuidado de la Salud, Tráfico e Imagen Gráfica, Electro/Telecom/OH e Industrial. Hoy en día 3M reconoce a 3M Perú como una compañía que ofrece productos innovativos con una gran tecnología y calidad.

3M Perú tiene una organización jóven, profesional y con mucha energía. En 1997 la compañía inauguró sus nuevas oficinas en el Distrito de San Isidro en Lima y en 1998 un nuevo Centro de Distribución con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes. 3M Perú es una compañía con un gran compromiso de satisfacción de nuestros clientes y la motivación de nuestros empleados, así como una participación activa en el desarrollo del país y calidad de vida de sus ciudadanos.